Ni las encuestas que ven ganador a Guillermo Padres Elías lo desmoralizaron:
“A los azules hasta con la zurda les vamos a ganar”, clamó eufórico Alfonso Elías Serrano.
El candidato del PRI al gobierno de Sonora manifestó anoche convencido: “Yo voy a ser su gobernador”.
En el cierre de campaña, acompañado por la fórmula priísta de Cajeme que encabeza Ernesto Vargas Gaytán, el candidato sostuvo que a pesar de ir muy arriba en las encuestas, no se van a confiar sino que se dará el último estirón para que ni un voto les ganen.
Y tan confiado en la victoria se mostró que invitó a los miles de ciudadanos reunidos en la explanada del “Tomás Oroz Gaytán” a estar el 13 de septiembre con él en Palacio de Gobierno de Hermosillo.
La confianza de los sonorenses en el PRI se debe a que ese partido sí sabe gobernar, exclamó, y no habrá problema que con trabajo y capacidad no se pueda resolver.
Al lado de las mujeres, sus favoritas, así como de los jóvenes, los adultos mayores y los que menos tienen va a gobernar, indicó, porque la suya será una administración que dará la cara ante los problemas.
Con la victoria del PRI este 5 de julio, consideró, se podrá defender lo ya construido y avanzado en este sexenio y se dará continuidad a lo que se está haciendo bien.
Antes del candidato hablaron Antonio Valdez Villanueva, aspirante a diputado local, así como Rogelio Díaz Brown, a diputado federal, y Vargas Gaytán, a alcalde.