Con un mensaje conciliador Manolo Barro Borgaro dio la primera de lo que seguramente serán muchas ruedas de prensa como alcalde de Cajeme.
Desde temprana hora los reporteros de los diarios, una vez convencidos de que el triunfo del panista era irreversible, se dieron a la tarea de buscar la declaración exclusiva de Barro.
No tuvieron mucho que esperar porque a media mañana se celebró la rueda de prensa donde pudieron hacer todas las preguntas que quisieron y una a una les fue contestando el entrevistado.
En un tono que aún parece de campaña, y que pronto deberá modificar por uno más formal, Manolo Barro llamó a los cajemenses a gobernar con él y acompañarlo en su entrada al Palacio Municipal.
Fue su primera conferencia de prensa como alcalde, aunque aún no lo haya ratificado la autoridad electoral correspondiente, pero a estas alturas y dada la diferencia significativa que lo separa del segundo lugar, nadie duda de que será declarado alcalde electo los próximós días, y en septiembre será el alcalde en funciones.