Ser el mejor gobierno municipal de la historia es el compromiso expresado por Manuel Barro Borgaro al recibir su constancia de mayoría.
El alcalde electo de Cajeme precisó ayer que los cajemenses le apostaron al mejor proyecto de gobierno y no habrán de ser defraudados por los panistas en el poder.
Aunque la entrega de la constancia fue en horas de la madrugada, la tarde de ayer se realizó una ceremonia para cumplir con el protocolo de parte de las autoridades electorales.
La aparición de inconsistencias a lo largo del conteo de los votos no significa que haya incidencias como para anular las elecciones, destacó, por lo cual está tranquilo ante los resultados.
Habrá de elegir a los mejores ciudadanos para realizar la mejor de las administraciones municipales, expresó, puesto que los cajemenses se lo merecen.
Los 69 mil 610 votos para Barro Borgaro contra 59 mil 245 para Vargas Gaytán representan la mejor prueba de que los ciudadanos ya desean un gobierno cercano, en el cual se vean reflejadas sus propuestas.
Habrá de encabezar un gobierno honesto y, sobre todo, transparente, que permita a los ciudadanos participar con toda la confianza de que sus recursos son bien utilizados, manifestó.
Así quedaron
PAN: 69, 610
PRI: 59,245
PRD: 3,400
PT: 1,981
Convergencia: 995
PSD: 686
Votos válidos: 135 mil 917
Votos nulos: 3,365
Lista nominal: 228 mil 592 electores