Mediante el sistema de video vigilancia, los padres con niños en las guarderías de la Canaco en Obregón podrán observarlos desde cualquier computadora.
Ricardo Sánchez Galindo, tesorero de la Cámara de Comercio, indicó que este proyecto pretende realizarse para el año próximo.
Mediante cámaras conectadas a la internet, los padres podrán observar desde sus casas, oficinas o computadoras móviles, lo que sus hijos están haciendo en la guardería, dijo.
Habrá una liga especial desde la página de la Canaco, expuso, y mediante un pasaporte el padre podrá ingresar para ver lo que está ocurriendo al interior de la institución.
Por lo pronto, ya se están realizando cursos de primeros auxilios en las guarderías, como resultado de los lineamientos emitidos por Protección Civil, citó.
En principio, personal de cinco de once guarderías tomaron el sábado pasado el curso impartido por el paramédico Julio Machado, quien tuvo la asistencia del técnico Francisco Eduardo Mendoza.
El sábado 25 las otras seis estarán en el seminario, indicó, a fin de que los padres de familia tengan mayor confianza de que sus niños están bien cuidados en Obregón.