Mas de quince instituciones de beneficencia y clubes de la tercera edad fueron beneficiados con donativos de lámparas, material eléctrico, abanicos de techo, herramientas para trabajo rudo, accesorios para baño y limpieza, estantes y otros.
Francisca Bujanda Fraijo, directora general de DIF Cajeme, dicha expresó que por órdenes de la presidenta del Voluntariado, Claudia Hernández de Villanueva, se entregan los artículos enviados por varias empresas de la ciudad.
Con estas donaciones se benefició a las casas-hogares María Atkinson, Manos Unidas y Maria Madre, así como tres centros de desintoxicación para farmacodependientes, el Cereso y clubes de la Tercera Edad inscritos en el Inapam.
Los centros de asistencia infantil, así como al albergue Itom Kari y al asilo de ancianos Teresa de Calcuta recibieron estos artículos, expresó.
Esta mercancía fue donada por Home Depot semanas atrás y sirvió para beneficiar a los centros de asistencia social.
Con esto DIF-Cajeme cumple con la función de solidarizarse en ayuda con otras organizaciones, ya que sólo unidos se podrá sacar adelante la ayuda a quienes en condiciones vulnerables, externó.