De forma paralela al proceso legal que se lleva en torno a los resultados de las elecciones a gobernador en Sonora se deben realizar los trabajos de proceso de entrega-recepción, aseguró Moisés Gómez Reina.
Como integrante del equipo de campaña de Guillermo Padres Elías, señaló que se espera ver signos de madurez por parte del gobierno del Estado, para que se nombre al equipo de transición e iniciar los trabajos de entrega-recepción.
A nombre del gobernador electo, dijo que se deben dejar los agravios de lado e iniciar con los trabajos de transición.
“Hay que entender que hay una constancia de mayoría avalada por una diferencia de 40 mil votos; Sonora no se puede detener”.
No se debe esperar hasta el 12 de septiembre para realizar los trabajos, al existir una infinidad de temas que le urgen a la población sean atendidos o se les dé continuidad.
El equipo de transición recién nombrado, señaló, ha venido trabajando a través de datos documentales sobre el estado que guarda la administración estatal.
“Aun no hay fecha para iniciar los trabajos, pero luego de la comunicación del día de ayer, el gobierno estatal debe dar inicio al proceso”, manifestó.