Tras destacar cordialidad y apertura de los funcionarios para el proceso de entrega-recepción, los integrantes de la Comisión Mixta dieron a conocer su calendario de trabajo.
Jaime Ivich Campoy, síndico municipal saliente, y Jorge Russo Salido, síndico entrante, encabezaron la reunión con representantes de los medios de comunicación, donde revelaron que se reunirán ambos equipos los días lunes y jueves de cada semana.
Russo Salido detalló las fechas de reunión que serán lunes 17, 24 y 31 de agosto; así como los jueves 20 y 27; en caso de ser necesario continuarían los días 07, 10 y 14 de septiembre.
Destacó que hasta el momento, los acercamientos que se han tenido en las distintas dependencias municipales se han desarrollado con un trato cordial y demostrando mucha apertura y disposición por parte de los funcionarios salientes.
“Es un proceso protocolario, pero cabe resalta que la disponibilidad y actitud es buena y la información ha sido fluida y cordial”, expresó.
Por su parte, Ivich Campoy recomendó a los funcionarios entrantes y salientes que continúen con esa disponibilidad para hablar de los pormenores de cada uno de las dependencias.
“Tendrán que especificar de forma particular los tiempos en que pueden reunirse los funcionarios, pues hay Secretarios a quienes el cumplimiento de sus labores no les permite disponer de mucho tiempo, pero sí pueden ser una o dos horas, por ejemplo”, reconoció.
El resto de los integrantes de la Comisión Mixta estuvieron presentes durante la conferencia de prensa: Alfredo Carrasco Agramón y Omar Guillén Partida, regidores propietarios; Isidro Sonqui López y Héctor Rodríguez Camacho, regidores propietarios electos.