Habitantes de la colonia Prados del Tepeyac se consideran ciudadanos ignorados por las autoridades, quienes durante varias administraciones han elevado su voz sin ser escuchados.
Problemas de encharcamientos de agua e insalubridad del entorno, son algunas de las problemáticas que sortean todos los días, señaló Lorenia Félix Ayala.
Sobre la calle Flavio Borquez entre París y Mar de Cortes, explicó, no se cuenta con salidas de agua pluviales debido a un lote baldío que entre maleza y desniveles funge como contenedor del liquido.
“Ya hemos acudido a Desarrollo Urbano, a Imagen Urbana, Ecología y nadie nos da un solución”.
El lote de acuerdo a la Dirección de Ecología, indicó, pertenece a Fausto Islas, ciudadano que no ha podido ser localizado para exigirle realice las labores de limpieza correspondiente.
Mientras tanto, denunció, los vecinos de zona siguen padeciendo los problemas de encharcamientos de agua que por días dejan intransitable la rúa y la presencia de fauna nociva por la maleza en el predio.
“Ya vinieron a raspar la calle pero ésa no es la solución, nosotros ocupamos que le den salida hacia la calle París al agua que se acumula con las lluvias”, indicó.