La transición del gobierno del Estado debe tener la misma apertura y oportunidad que está brindando el Municipio de Hermosillo, de hacer las cosas a la "antigüita", de frente y no en un click, resaltó Javier Gándara Magaña.
En obvia alusión a las declaraciones del gobernador Eduardo Bours, quien el día de ayer dijo que la nueva administración estatal tendría toda la información con darle un “click” a las computadoras, Gándara, alcalde electo de Hermosillo, afirmó que desde que recibió la constancia de mayoría ha tenido algunas reuniones con la administración actual.
Dijo que ha hablado con el alcalde Ernesto Gándara Camou de algunos temas importantes como la seguridad Pública y el equipo de transición ha recibido una apertura total para conocer el funcionamiento de las áreas.
Mencionó a algunas de las personas que están y estarán trabajando a su lado como: Gildardo Real, Adolfo Ramos, Luis Jaime Martínez, Gerardo Aguirre, Enrique Terrazas, Blas Valenzuela, entre otros.
Además aseguró que no todas las áreas serán cambiadas, pues explicó que le pedirá algunas personas de la actual administración que continúen frente algunas áreas, aunque se negó a dar a conocer quiénes podrían ser.
Reiteró un agradecimiento al actual alcalde y a su equipo por la apertura que han mostrado, pues destacó que este tipo de situaciones benefician a iniciar bien la próxima administración, pues se conocen algunas operaciones internas del Municipio.