La ligera lluvia que se dejó sentir durante la mañana no fue impedimento para que se siguiera adelante con las labores de instalación de cableado eléctrico, reposición de lámparas y pintado de postería sobre el boulevard Las Torres zona oriente.
Decenas de trabajadores laboran contra reloj al estar programada la entrega de la obra para el próximo 10 de septiembre.
Guardias de seguridad de la empresa Corporativo de Protección, señalaron que al menos tres áreas de la calle No Reelección a la carretera Internacional son los más afectados con el robo de cableado, graffiti en postes y lámparas quebradas.
Los destrozos, coincidieron, son producto de grupos vandálicos provenientes de la colonia Beltrones.
Los robos se dan a la altura de la estancia infantil “Itom Kari”, el cruce la colonia Beltrones y toda la zona norte del boulevard sobre el Bordo Prieto.
Trabajadores de la empresa constructora, quienes tienen prohibido hablar del tema, informaron que será la próxima semana cuando la obra sea entregada por el gobernador del Estado Eduardo Bours Castelo.
El boulevard en su entronque con la calle Mayo muestra problemas con estancamientos de agua que causan daños a la carpeta asfáltica.