Mientras espera el resultado de la sala regional del Tribunal Federal Electoral sobre las elecciones en Cajeme, Manuel Barro Borgaro integra su equipo de trabajo.
Fuentes cercanas al alcalde electo indicaron que entre los integrantes de las comisiones de enlace con las actuales autoridades municipales pudieran encontrarse los funcionarios que comenzarán su labor el 16 de septiembre.
Entre ellos se encuentran Víctor Landeros Arvizu, quien ha sido citado como posible secretario de Seguridad Pública y llevaría tentativamente como subjefe a Francisco Cano Castro, quien labora en la policía de Huatabampo.
Como secretario del Ayuntamiento se estima que podría nombrarse a Hermilo Valenzuela Segura, pero aún no está definida la posición, se indicó.
José Ángeles, un empresario del área farmacéutica de veterinaria, podría ser el tesorero municipal pues se encargó de las finanzas de la campaña.
En Desarrollo Urbano se habla de la posibilidad de que el arquitecto Óscar Sánchez quede como titular pues ya lleva muchos años trabajando en esa dependencia y la conoce muy bien.
En Imagen Urbana iría Efrén Sánchez, encargado de la logística en la campaña, y quien sería apoyado en Servicios Públicos por Alejandro Ceja Abarca.
Para Desarrollo Social se habla de que podría ser nombrado Carlos Carrizosa, en tanto que en Oomapasc el más mencionado es Pablo Willis.
Barro Borgaro no ha querido hablar de este tema, se indicó, porque aún hay pláticas con las diversas corrientes al interior del PAN que buscan acomodar sus piezas en el organigrama municipal y por lo tanto de última hora habría cambios en esta lista.