Un grupo de locatarios de Mercajeme respaldaron el proceso de entrega de permisos que expedirá el Gobierno Municipal para la venta de remate que realizan cada año.
En reunión sostenida con Hermilo Valenzuela Segura, el grupo de comerciantes que encabeza Norberto Corral agradecieron que a diferencia de otras administraciones, la expedición de los permisos se hará de forma directa y no grupal.
“Como Gobierno Honesto y Transparente, tenemos el compromiso de otorgar los permisos sin favoritismos para la venta de remate que realizan por el cambio de temporada”, manifestó el funcionario municipal.
El próximo lunes 19 de octubre será cuando todos locatarios de Mercajeme comenzarán a entregar a la Dirección de Inspección y Vigilancia la documentación requerida para obtener uno de los 63 permisos autorizados.
“La forma en que se expedirán los permisos se debe a pretendemos evitar conflictos entre los locatarios y que tengan las mismas oportunidades para realizar sus actividades” enfatizó Valenzuela Segura.
Por su parte, el grupo de locatarios agradeció al Secretario del Ayuntamiento por la apertura y disponibilidad otorgada para buscar en equipo el bienestar de todos los comerciantes del centro.