Más de 950 habitantes en la colonia Cajeme tendrán una mejor calidad de vida con la introducción de nueva infraestructura sanitaria, ya que la que funciona actualmente tiene 20 años de antigüedad.
En el banderazo de inicio de obra, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro destacó que ésta es la primera de muchas que habrán de realizar en este sector, pues buscan con ello atender sus requerimientos más apremiantes.
“A pesar de los escasos recursos con los que cuenta el Ayuntamiento, haremos rendir los centavos para beneficiar a la población que más problemas tienen, mi Gobierno es Ciudadano y se los voy a demostrar hechos por que las palabras se las lleva el viento” expresó el Munícipe.
Pablo Willis Alcántar, director de OOMAPASC expuso que la obra consiste en la rehabilitación de la línea de alcantarillado de la calle Adolfo de la Huerta, del tramo de la Aquiles Serdán a la Lázaro Cárdenas, ya que ésta había cumplido su vida útil.
La inversión de la obra asciende a 1 millón 093 mil 587 pesos para eficientar el servicio sanitario en este sector, donde se introducirán mil 034 metros lineales de drenaje, con 94 descargas domiciliarias hacia los dos sentidos, explicó el funcionario.
Por su parte, María de Jesús Salazar Caballero agradeció a nombre de los vecinos del lugar por tan importante obra que beneficiará a los habitantes de la colonia.