Con el arribo del invierno y la proximidad de las fiestas decembrinas, a Bazar Solidario se le incrementa la demanda de artículos de temporada y ropa para mitigar el frío.
La población de escasos recursos, así como las organizaciones sociales acuden en busca de ropa, calzado y juguetes principalmente, manifestó Raúl González.
El presidente de Bazar señaló que desde finales de noviembre es notorio el gran número de personas que acuden diariamente el lugar, así como las peticiones de apoyo por parte de casas hogar, asilos, centros de rehabilitación, entre otros.
En un 80% se ha incrementado la demanda por parte de la sociedad más vulnerable, por lo que se espera superar las 20 mil personas atendidas el año pasado.
“Tan solo en el área de boutique de 10 personas que visitan el área en días normales, hoy tenemos más de 30”, señaló.
Para dar respuesta a las solicitudes se requiere el apoyo de sociedad en general a través de sus donaciones.
“Nos urge que la gente nos apoye con donaciones, la ropa que este invierno ya no será usada pueden enviarla y nosotros a su vez la hacemos llegar a quienes la necesitan”.
Ropa para varón, niños, cobijas y calzado, es lo que más se requiere en estos momentos, apuntó.
“Ropa de mujer y niñas es bienvenida, pero tenemos un dotación importante; donde nuestras reservan están a la baja es principalmente en artículos para caballeros y niños”.
De igual forma los muebles y juguetes son bienvenidos, indicó.
“Para navidad muchas familias y organizaciones sociales de apoyo a clases vulnerables nos piden juguetes y muebles”.
La invitación a la sociedad en general es a donar y apoyar a quienes menos tienen, expresó.
Las donaciones pueden llevarse directamente a las instalaciones del Bazar Solidario en calle Sonora entre Hidalgo y Montero Morales o bien llamar al 414 17 14 para pasar al domicilio por los donativos.
BAZAR SOLIDARIO
Horario 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes
9:00 a 14:00 horas los sábados