Elementos del Ejército y de corporaciones policiacas se habrían enfrentado a balazos con un grupo de atacantes que arrojaron granadas en instalaciones policiacas de esta ciudad.
De acuerdo con informes extraoficiales, los elementos de seguridad persiguieron a los atacantes detrás del Centro de Usos Múltiples ubicado en calle Sufragio y Guerrero,
Los atacantes se internaron entre las vías del ferrocarril y aprovecharon la oscuridad para escapar. No se habla de algún detenido hasta el momento, ni de personas heridas.
Asimismo la intersección de las calles Kino y 200 está fuertemente acordonada por elementos de seguridad pues se dijo que cerca de allí hubo persecuciones y podrían también haberse registrado enfrentamientos, información aún por confirmar.
En el crucero de las calles Zaragoza y Sinaloa ocurrió una colisión múltiple de automóviles debido a la persecusión originada por los ataques. En este hecho sí se registraron heridos por el impacto, pues una ambulancia trasladó a una de las personas cuyo automóvil fue impactado.
Más información en unos momentos.