Más de mil niños y niñas de escasos recursos tuvieron una ‘Navidad sin Fronteras’ al recibir como regalo no solo un juguete, sino el cariño y apoyo de las autoridades municipales para que esta Noche Buena reine la alegría en sus hogares.
El Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro acompañado de su esposa, María Laura Riemann de Barro fueron testigos de la alegría que invadía a los pequeños al momento de recibir sus obsequios, golosinas y refrescos.
El creador del evento, Javier ‘El Chunty Boy’ Torres, campeón nacional en Estados Unidos de artes marciales mixtas compartió junto al Alcalde una jornada inolvidable al cumplir el sueño de los niños que viven en pobreza extrema.
“Cajeme necesita de líderes como este deportista, comprometidos con su Municipio, los invito a que busquen un líder y ejemplar y no solo sigan sus pasos sino que los superen, les deseo feliz Navidad y que tengan un 2010 lleno de éxitos” expresó el Munícipe.
Los asistentes disfrutaron de la música de Rolando ‘El Rolas’, finalista de Latin American Idol, Alazanes de la Sierra, concursos infantiles, shows de baile, rifa de cenas navideñas, artículos electrodomésticos, entre otras sorpresas.