Para el 15 de enero del 2010 se tiene programada la entrega del Centro de Rehabilitación para trabajadores cetemista, informó Antonio Valdez Villanueva.
Con una inversión de 10 millones de pesos el inmueble se encuentra en los últimos detalles de construcción para entrar de inmediato a su equipamiento, explicó el dirigente de la CTM en Cajeme.
Con aportaciones de los trabajadores, la Fundación Gonzalo Díaz Arronte y el Congreso Local, dijo, se hizo realidad el proyecto enfocado a brindar atención a agremiados con problemas de adicciones.
Desde el Congreso Local se logró un apoyo de 4 millones 625 mil pesos para equipamiento y operación.
La CTM y sus agremiados por su parte aportaron los 10 mil metros cuadrados para la construcción del centro de rehabilitación y prevención en la zona oriente de la ciudad.
En una primera etapa, recordó, se brindará servicio en el área de rehabilitación en un área con capacidad pata 40 pacientes.
“Ya el personal que laborará en el lugar se fue a Colima a capacitarse, desde quienes estarán en el área administrativa hasta el área médica”.
El Centro de Rehabilitación se edificó sobre una superficie de 5 mil metros cuadrados y para el próximo año se espera construir el edificio para otorgar atención en prevención de adicciones.