Porque la violencia toca las fibras más sensibles de la sociedad, Víctor Landeros Arvizu llamó a trabajar juntos para no perder la paz social.
Durante la graduación de cinco mil 48 niños del programa DARE, contra la violencia y el uso de drogas, a la cual acudió el gobernador Guillermo Padrés Elías, el secretario de Seguridad Pública indicó que todos desean un estado libre de esos flagelos.
Acompañado del alcalde Manuel Barro Borgaro, destacó que estos pequeños de 38 primarias y 5 secundarias que recibieron la instrucción a través de agentes policiacos son el cimiento de un estado y un municipio libre de violencia y drogas.
La mejor manera de terminar con el crimen y la delincuencia es a través de la prevención, consideró, y la vacuna de DARE es una fórmula adecuada.
Barro Borgaro a su vez advirtió a los pequeños sobre sus enemigos, otros jovencitos que desean introducirlos al mundo de los vicios.
Si hoy se echan a perder con las drogas y la violencia, les dijo, habrán cancelado un mejor futuro para ellos y sus familias.