Para exigir transparencia en el manejo de los recursos del sistema integral del transporte en Obregón, concesionarios opositores al Suba se manifestaron a las afueras del centro de credencialización.
Unas 25 personas encabezadas por Ricardo González Cameros se hicieron presente en la calle Chihuahua entre Guerrero y No Reelección, dando a conocer su inconformidad por la nula información sobre la administración del centro que emite las credenciales de prepago y el cual aun no pasa a manos del sistema de transporte como lo prometió el gobierno del Estado.
“Es una manifestación pacífica por no saber del manejo de los recursos de este centro que durante tres años ha sido administrado por el Estado”, declaró González Cameros.
Durante su estadía en el lugar aprovecharon para reiterar la existencia de una cuenta bancaria que concentra recursos por el orden de los 20 millones de pesos y la cual se maneja de manera discrecional por parte de los directivos del sistema, declararon.
Los inconformes cerraron el acceso al centro de credencialización por una hora, situación que afecto a decenas de usuarios que acudieron a renovar o solicitar la credencial pagos electrónicos del servicio urbano.