La firma de convenio con la Expo Obregón permitirá al Ayuntamiento de Cajeme disponer de recursos extraordinarios para destinarlos a obras sociales, anunció el alcalde Manuel Barro Borgaro.
En reunión con los integrantes de la Asociación Civil, el Presidente Municipal explicó que los recursos logrados en las ediciones 2010, 2011 y 2012 serán utilizados en obras que beneficien a la comunidad cajemense.
Con este convenio, la Expo Obregón se compromete a realizar el pago al Ayuntamiento del 6.67% del monto total de los ingresos que sean obtenidos por concepto de taquilla, a fin que éstos los destines en lo que considere pertinente.
Entre los apoyos que proporcionará el Ayuntamiento se encuentra la anuencia para la venta de bebidas alcohólicas, celebrar la feria, uso de fuegos pirotécnicos, realizar manifestaciones, instalación de publicidad, entre otros.
En la firma de convenio estuvieron presentes Hermilo Valenzuela Segura, Secretario del Ayuntamiento, José Ángeles Castañeda, Tesorero Municipal y Pablo de la Llata Coronado, Presidente del Comité Directivo de Expo Obregón.