Con el compromiso de hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro presentó en reunión plenaria del Comité de Planeación Municipal las acciones a emprender para lograr el desarrollo del Municipio.
Basado en su filosofía de un Gobierno Ciudadano, el Alcalde destacó que será a través de la participación ciudadana como dirigirá el rumbo del Municipio, privilegiando el sentido humano y social al escuchar sus críticas y propuestas para conseguir el cambio.
Ante representantes del sector empresarial, educativo, económico y social, el Munícipe enfatizó los valores con los que trabaja la administración, como la Honestidad, Responsabilidad, Legalidad, Libertad, Equidad, Democracia, Justicia, entre otros.
“Invito a todos los cajemenses a que sean parte del cambio, todos tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad, ayúdenme a combatir la corrupción, el tráfico de influencias y logremos en equipo hacer de Cajeme un lugar mejor” expresó.
Por su parte, Carlos Villalobos Organista, Tesorero del Estado de Sonora reiteró al Munícipe el apoyo por parte del Gobierno Estatal para generar el desarrollo económico que requiere el Municipio y crear las fuentes de empleo que requieren los cajemenses.
En la presentación también estuvieron presentes Luis Plascencia Osuna, Secretario de Desarrollo Económico, José Ángeles Castañeda, Tesorero Municipal, Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social y Oscar Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano.