Como un rumor de origen desconocido calificaron los regidores Héctor Rodríguez Camacho y Gilberto Lagarda Cota su supuesta salida de cabildo municipal para incorporase a las filas del gobierno estatal.
Ambos ediles aseguraron que no presentaron ninguna solicitud para alejarse del cargo ni tienen por el momento planes de cambiar de estafeta.
Largada Cota descartó tener propuesta de trabajo fuera del Ayuntamiento de Cajeme.
“No tengo ninguna propuesta de trabajo por parte del Estado, son solo especulaciones al menos en lo que se refiere a mi persona, yo sigo como regidor”, manifestó.
Por su parte, Rodríguez Camacho desmintió lo que, dijo, se viene rumorando desde finales del 2009 y que publicara un medio impreso de circulación local.
“No hay ninguna renuncia en ningún escritorio, son especulaciones, sigo como regidor y dirigente del PAN en Cajeme”.
Sin embargó el dirigente no descartó que los Reyes Magos puedan traer alguna propuesta laboral y de ser así, admitió, será valorada y dada a conocer a la ciudadanía y militancia panista.
“Que más quisiera sino escalar un puesto político pero por el momento no hay nada, más adelante pudiera ser”, mencionó.
Y es que el día lunes trascendió que Lagarda, Rodríguez y José Alfredo Ramírez habían presentado ante Oficialía Mayor y Secretaría del Ayuntamiento la solicitud para dejar el cargo de regidores y pasar a ser funcionarios de la administración estatal.