A fin de resolver la situación legal sobre el terreno en el que realizan sus actividades los tiangueros del ferrocarril, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro abrió una mesa de diálogo con los comerciantes.
Acompañado del Síndico del Ayuntamiento, Jorge Russo Salido, el Presidente Municipal manifestó a los líderes ambulantes su interés por resolver este problema a la brevedad de forma definitiva, justa y equitativa.
“Necesitamos llegar a un acuerdo de conformidad donde todos los comerciantes resulten beneficiados y que les permita trabajar en un ambiente armónico”, expresó el Munícipe.
Ante los regidores integrantes de la comisión de oficios en la vía pública, Barro Borgaro destacó que el camino para llegar a una solución es la unión de los tiangueros, ya que el divisionismo lo único que logrará será la confrontación.
Los líderes del tianguis Patricia Ortega y Alfredo González acordaron encontrar junto al Gobierno Municipal una solución donde puedan contar con un espacio digno donde trabajar y conservar el patrimonio de cientos de familias.