El Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro sostuvo una reunión con vecinos de Tinajera, con el propósito de conocer de primera mano sus requerimientos más apremiantes.
En su primera reunión de trabajo con residentes de dicha comunidad, el Presidente Municipal escuchó las peticiones que le expusieron para mejorar la calidad de vida de este sector, que tiene muchas carencias.
Entre las principales solicitudes realizadas al Munícipe se encuentran la introducción de drenaje pluvial, falta de tecnología como Internet, red Telefónica, proyectos productivos para mujeres, mayor seguridad, fomento al deporte, la cultura, entre otros.
“Como autoridad municipal trabajaré por solucionar de forma definitiva la problemática de esta comunidad, sin embargo, para lograrlo necesito de la participación de ustedes, con la finalidad de hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir”, expresó.
Una solución temporal a la falta de drenaje, manifestó, sería colocar en los hogares letrinas ecológicas, para la falta de Internet contar con un centro comunitario, y de esta forma elevar el nivel de vida de uno los sectores más marginados en el Municipio.