• Banner
  • Banner
  • Banner
Domingo 24 de Nov de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Me hackearon: Díaz Brown

Angélica Beltrán / Agencia Maya
Jueves 04 de Febrero de 2010
 

Palacio Legislativo de San Lázaro a 4 de febrero de 2010.- El diputado federal Rogelio-Díaz Brown negó la veracidad de la información que apareció en Facebook hace unos días; donde se dio a conocer que el legislador solicitó licencia para buscar la dirigencia del PRI en Sonora.

Explicó que grupos de golpeteo político, que lo han estado hostigando desde hace dos años, crearon esa cuenta en Facebook como si se tratara de una cuenta personal del legislador.

La intención de es espacio, dijo, es difamarme; pues yo no tengo contemplado solicitar licencia ni busco la presidencia del PRI; por el contrario, concluiré cabalmente los tres años de la Legislatura, sostuvo.

Mencionó que no va a dedicar tiempo a investigar de dónde llega la agresión; sólo ha considerado solicitar a Facebook que elimine las cuentas que supuestamente él creo, y que circulan con la intensión de golpearlo políticamente.

El diputado priista explicó asimismo que desde hace dos años inició una campaña negra en su contra, que se agudizó durante su campaña para diputado federal hace unos seis meses.

Me hackearon primero mi página con la que me promovía; luego, crearon otra para golpearme, difamarme e incluir comentarios que yo nunca haría, haciendo ver que eran opiniones mías, dijo.

En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el diputado Díaz-Brown señaló que no sabe si se tarta de “fuego amigo” o de donde viene la reiterada agresión. Pero no se ocupará de averiguarlo,  centrará su atención en el trabajo legislativo.

Recalcó que no busca la dirigencia estatal del PRI en Sonora, pues no son los tiempos; y tampoco está ocupado en el asunto de una curul en el Senado; sino que se abocará a cumplir con los compromisos de campaña y responder así a la gente que lo llevó a ganar la diputación.   

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.