Todos los residentes de Cajeme deben tener libre tránsito por la carretera cuatro carriles y dicha vía debe estar en las mejores condiciones, expresó Manuel Barro Borgaro.
El Presidente Municipal hizo el llamado a las autoridades federales para que las 85 mil laminillas destinadas para el sur de la Entidad sean entregadas de una forma más rápida y expedita, acción que hace años demandan los cajemenses.
En caso que surja algún tipo de problema con la expedición de las laminillas y obstaculice el libre tránsito a los residentes de este Municipio, agregó, como autoridad presionaré ante la instancia correspondiente para su pronta solución.
“Estoy luchando por que todos los cajemenses tengan su laminilla, es nuestro derecho a tener libre tránsito hacia el norte y sur del Estado” expresó el Munícipe.
Otro aspecto importante, indicó, es que Sonora cuente con carreteras seguras y de calidad para su tránsito, por lo que es necesario que la inversión anunciada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realmente se realice.