Altar, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el hallazgo de dos cuerpos que fueron encontrados enterrados en estado de semi descomposición ayer a las 17:00 horas en el kilómetro 20, rumbo a la brecha de El Sasabe.
Los cuerpos fueron encontrados a 500 metros de un camino de terracería rumbo al Este y 50 metros al Sur, entre el monte, rancho La Capilla, estaban enterrados a una profundidad de 80 centímetros atados de pies y manos.
Uno de los hoy occisos vestía pantalón de mezclilla de color oscuro, camisola oscura a cuadros, aproximadamente 1.70 metros de estatura y sin calzado; mientras que el segundo cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta a rayas oscura, cinto negro, sin calzado, de 1.80 metros de estatura aproximadamente.
En el lugar fueron localizados 22 casquillos percutidos calibre 5.7 x 28, 4 casquillos percutidos calibre 10 milímetros y un casquillo percutido calibre 380. Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Caborca.