Con el arribo de Víctor Esquer, Jamal Johnson y Raúl Navarro, el equipo Trigueros de Obregón está completo pero no cerrado, aseguró Luis Fernando Ambel Galván.
El entrenador del conjunto local enfatizó que de acuerdo a las circunstancias de la temporada, podrían surgir cambios pero prefiere mantenerse.
Al presentar a Víctor Esquer y Jamal Johnson, quienes se mostraron listos para apoyar a su equipo en la conquista de triunfos, el coach español indicó que cada juego es para ellos importante de ganar.
Al probar a los recién llegados habría ajustes pero no cambios drásticos pues desde el inicio de la temporada se jugó pensando en que estarían aquí, precisó.
Lo importante es hacer equipo, aseguró, y que como un puño cerrado de la mano adquieran la fortaleza para brindar victorias a la afición.
Esquer, de padres sonorenses y nacido en San Diego, California, indicó que se siente bien físicamente para aportar lo mejor para su equipo, a algunos de cuyos jugadores ya conoce.
Con 28 años a cuestas, dijo que hay mucho talento mexicano en el Circuito de Basquetbol de la Copa del Pacífico y junto con ellos hará las mejores jugadas para ganar.
Johnson también se mostró orgulloso de portar la casaca triguera, a la cual le brindará su experiencia para hacerlo un equipo triunfador, precisó.
Trigueros tiene ya en sus filas a Alejandro Lugo, Hugo Carrillo, Humberto Villegas y Jazwin Cowan.
A ellos se les suman Alfonso Alemán, Israel Salinas, Daniel Villanueva, Orlando Zúñiga, Marco Valenzuela, Gildardo Ortega, Rolando Rivera e Iván González.