“Porque hay gente sufriendo, porque existe la pobreza, por eso quiero ser niño Alcalde”, fueron las palabras de Erick Gregorio Favela alumno de sexto año quien motivado participa en el concurso Alcalde por un día de la dirección de educación municipal.
Así como él, son 34 los pequeños de 17 zonas escolares que compiten para lograr esa meta, sometiéndose a dos etapas de eliminatoria la escrita y oratoria.
El Alcalde Manuel Barro Borgaro en compañía de funcionarios municipales dio inicio a las rondas de actividades en la Escuela primaria Fernando F. Dworak.
El Munícipe destacó la importancia del concurso afirmando que “Para ser presidente se debe contar con espíritu de servicio, sumar esfuerzos trabajando por la comunidad, a fin de hacer juntos de Cajeme el mejor lugar para vivir” expresó.
Omar García López, Director de Educación Municipal comentó que en este concurso los niños participan con su inteligencia y entusiasmo, y será el próximo 29 de abril cuando Cajeme cuente por un día con un pequeño gran Alcalde.