A fin de mejorar el entorno en el que habitan las familias del Municipio, se llevó a cabo la Jornada de Limpieza y Reforestación en las colonias Leandro Valle y Luis Donaldo Colosio de la Comisaría de Esperanza.
La jornada sabatina forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para involucrar a la ciudadanía en el cuidado y mantenimiento de las áreas públicas, ya que sin su participación difícilmente se logrará el objetivo.
“No se trata de venir más seguido a limpiar, sino que ustedes como vecinos ensucien menos, necesito que vuelvan a creer en su Municipio, juntos haremos el cambio y lograremos hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir”, expresó el Munícipe.
En la jornada el Presidente Municipal participó en la limpieza de un basurón al aire libre en un predio baldío y la reforestación del boulevard Sor Juana Inés de la Cruz donde se plantaron 40 árboles para mejorar la imagen y hacer el espacio más agradable.
Fernando Gil Montiel, Director de Salud Municipal manifestó que a fin de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente, se impartieron pláticas sobre recolección, clasificación y reciclado de basura por personal de ponguinguiola.