Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del fallecimiento de una mujer y sus dos hijas así como las lesiones que sufrió el esposo al registrarse una explosión en el domicilio en que vivían, en hechos registrados anoche a las 21:40 horas en calle 1400 entre 6 y 400 del Valle del Yaqui.
Las hoy occisas respondían a los nombres de María Isabel Ochoa Robles, de 26 años de edad; Dariticia y Lizbeth Grijalva Ochoa, ambas de 3 años de edad.
Mientras que el lesionado es el esposo de la mujer y padre de las niñas Saúl Grijalva Montes de 30 años de edad, quien fue trasladado a Ciudad Obregón ya que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.
Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban en el interior de la vivienda, la cual es un cuarto de 4 por 4 metros, y al parecer sobrevino una explosión, ya que a un lado de la estufa se encontraban cuatro bidones de 25 litros cada uno conteniendo en su interior gasolina.
Quedando en el interior los cuerpos de la mujer con sus dos hijas, mientras que el esposo logró salir con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, logrando los Bomberos sofocar el incendio.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.