Como una muestra de solidaridad con los hermanos en desgracia de San Luis Río Colorado, quienes recientemente resultaron damnificados al registrarse un terremoto, personal de Seguridad Pública hizo entrega de sus aportaciones, las cuales se harán llegar a través del DIF Cajeme.
El Secretario de Seguridad Pública en Cajeme, Dr. Víctor Manuel Landeros Arvizu, acompañado por el director operativo, Jesús Alberto Navarro Salas; del jefe de la Policía Preventiva, comandante Carlos Alberto Monares Vargas y el jefe de Tránsito, comandante José Ramírez Fuentes, manifestó que los artículos se entregarían al DIF Cajeme, haciendo eco al llamado de su presidenta, la señora Laura Riemann de Barro, que hizo el exhorto a la solidaridad con los hermanos en desgracia.
Landeros Arvizu informó que entre la tropa y personal administrativo de Seguridad Pública se logró reunir productos y dinero en efectivo por un monto aproximado a los 50 mil pesos.
Este dinero se utilizaría para adquirir víveres que se enviarían a San Luis Río Colorado, para paliar en parte la problemática social derivada de los sismos registrados en aquel municipio del norte de Sonora.