BENITO JUÁREZ.- Con 10 elementos, la Policía Comercial de Benito Juárez habrá de brindar mayor seguridad a los comercios y habitantes del primer cuadro de la ciudad.
El alcalde Manuel Bustamante Sandoval indicó que las labores de vigilancia y prevención del delito en el sector comercial permitirán a los ciudadanos una mejor convivencia social.
Acompañado de su esposa, Verónica Murrieta de Bustamante, y del presidente de la Canaco, Hiram Valenzuela, sostuvo que la preocupación principal es garantizar la tranquilidad de la población.
Felicitó al director de la Policía, Isaac Apodaca Lauterio, porque este tipo de medidas ayudarán a fortalecer la economía regional con un sector comercial trabajando en paz.
Apodaca Lauterio sostuvo que este programa de policías comerciales es un claro reflejo del interés de concretar acciones que favorecen a la sociedad.
Pero también contribuyen al cumplimiento de la delicada responsabilidad de salvaguardar la paz y la seguridad de la comunidad en su conjunto, expresó.