Más de siete mil ciudadanos disfrutaron la proyección de las diferentes etapas de la historia de México, en la monumental pantalla que llegó a Hermosillo, como parte de los Festejos del Bicentenario.
Desde temprana hora, niños, jóvenes y adultos fueron arribando a la explanada del centro comercial Galerias Mall, para disfrutar del espectáculo promovido por los Gobiernos Estatal y Federal, “200 años de ser orgullosamente mexicanos: una monumental ventana a nuestra historia”.
Fuegos artificiales y un mensaje en video del Gobernador Guillermo Padrés, donde exhorta a los sonorenses a que contribuyan con lo necesario para tener un país en el que se pueda vivir mejor, fueron el inicio del espectáculo que logró reunir a cientos de familias de todo el estado.
La proyección abordó las diversas etapas de México, desde los Aztecas, la llegada de los españoles, la cesión de estados mexicanos a Estados Unidos, la historia del ferrocarril hasta los movimientos de Independencia y Revolución.
Fueron 50 minutos de entretenimiento, los que disfrutaron por igual chicos y grandes, quienes además conocieron un poco más de la historia nacional, en una producción con tecnología de punta, alta calidad artística, proyección en video de alta definición y animaciones.