Por la heroica labor realizada por el Departamento de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, el alcalde Manuel Barro Borgaro los felicitó y reconoció por haber cumplido con gran éxito su trabajo después del incendio del día de ayer en nuestra ciudad.
Barro destacó la participación de dichas áreas municipales así como del apoyo del municipio de Navojoa, Villa Juárez, Huatabampo, Pemex que estuvieron trabajando oportunamente con una labor impresionante evacuando cerca de 1,500 gentes del lugar.
Barro Borgaro señaló que lo importante es que se cumpla el reglamento de Protección Civil, porque no deben de tener riesgos en ningún tipo de establecimiento de la ciudad, por eso es la acción de Protección Civil, Bomberos, Ecología.
“Como autoridad tenemos nuestros reglamentos que prohíben ciertas acciones y mucha gente piensa que con una “multita” piensa que van a seguir haciendo algo que es ilícito”, puntualizó el munícipe.
Asimismo refirió que “hubo algunos hidrantes que no funcionaron por lo que de inmediato se enviaron diez pipas de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Cajeme y eso fue lo que logró que la gente tuviera el agua a tiempo, pero definitivamente logramos apagar el incendio”.