Representantes y familiares de Sergio Vega, asesinado ayer cuando se dirigía a Angostura, Sinaloa, afirmaron que el cantante será sepultado en esta ciudad.
Apenas el día de ayer Vega había concedido una entrevista al programa de televisión La Oreja, que conduce Juan José Origel. En la entrevista desmintió haber sido víctima de un atentado.
El texto de la entrevista, publicado en el portal de La Oreja, es el siguiente:
Desmiente atentado Sergio Vega
Sergio Vega desmintió una vez más que haya sufrido un atentado y manifestó que ha reforzado su seguridad a raíz de la ola de violencia que ha vivido este género musical.
"A mí me ha pasado muy seguido desde hace años, que pasa alguien, habla a la radio o a un periódico y se ha publicado en prensa que me mataron o sufrí un accidente y tengo que hablarle a mi mamá, esta malita del corazón y lo primero que hago es hablarle", externó.
Vega recordó que estuvo junto a K-Paz de la Sierra en la última actuación que dio el extinto Sergio Gómez en Michoacán.
"A mí me tocó estar con lo del baile de K-Paz en Michoacán, yo le entregue el escenario al tocayo Sergio, yo salí bien librado, hemos reforzado un poquito la seguridad y donde vamos nos ponen seguridad, pero cuando eso va a pasar, cuando la raya está pintada, la gente que traiga con uno se va a ir de todos modos", dijo.
Sergio Vega apuntó que si existe temor en el ambiente grupero.
"Claro que andamos con cierto temor todos los gruperos, toda la gente que navegamos en el norteño y musica de banda, y yo que navego temas muy fuertes como El papá del diablo, Las dos figuras grandes, muchos corridos, cualquier plaza nueva, sí siente uno y llega a pensar y tiene su temorcito y hay que encomendarse a Dios", puntualizó.