Con la finalidad de tratar de eficientar el servicio del transporte urbano, el alcalde Manuel Barro Borgaro atendió a representantes de Concatrapsa, encabezado por Francisco Castro Escarrega, Presidente del Consejo Concatrapsa.
El coordinar acciones que beneficien a los usuarios del transporte urbano de Cajeme fue el acuerdo establecido entre el Alcalde y un grupo de concesionarios del servicio, encabezados por el Presidente del Consejo Concatrapsa.
Luego de lamentar lo sucedido por gran caos por el transporte urbano en Cajeme, nuevamente ofrecieron una disculpa a la autoridad municipal y sobre todo a la ciudadanía que por cuestiones administrativas y financieras rebasó esta acción tan preocupante, la cual esperan no vuelva a suceder.
Barro Borgaro agradeció la confianza y el sentir de los concesionarios del transporte urbano que tiene para dialogar con la primera autoridad de Cajeme y sean ellos mismos quienes tomen su postura y hagan de su conocimiento que es lo que está sucediendo en bien de la ciudadanía cajemense.