Con la finalidad de mantener una buena coordinación entre el comercio organizado y el ambulantaje el secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Plascencia Osuna Secretario del Ayuntamiento, se reunió con ellos para llegar a un acuerdo de mejorar el servicio de venta en el primero cuadro de la ciudad.
Líderes del comercio ambulante se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento y le expusieron sus inquietudes y solicitaron apoyo para darle seguimiento al problema del proceso legal de quienes están amparados.
En primera instancia se acordó que el Ayuntamiento de Cajeme no otorgará más permisos a vendedores ambulantes, esto con la finalidad de darle una mejor atención a los consumidores y puedan realizar sus compras ordenadamente y sin ninguna complicación en lo que viene siendo el primer cuadro de nuestra ciudad.
Luis Alberto Plascencia Osuna, manifestó que se está en espera que dicha resolución por parte del juzgado y quede lista a más tardar en un mes y medio, resolución que se acatará o se ejecutará.
“Estamos acatando lo que es el recurso, pero en este sentido platicamos de la buena disponibilidad que existe entre ambas partes y tratar de mantener un equilibrio en
Mercajeme y sobre todo en el área de las zonas donde está mas asignado el ambulantaje”, señaló el funcionario municipal.
Dijo que se reordenarán los permisos que ya se tienen y se realizará un trabajo en conjunto con ellos.
Plascencia Osuna manifestó en el asunto de Mercajeme donde se acaba de aprobar el reglamento de Protección Civil de igual forma se realizará un trabajo de mucha coordinación con los locatarios con quienes próximamente mantendrán una reunión.