Más de 5 millones de pesos recibió el gobierno municipal para el inicio de 17 obras de alumbrado, electrificación, rehabilitación de plazas públicas y canchas deportivas que beneficiarán a 30 mil Cajemenses.
El alcalde Manuel Barro Borgaro recibió de manos de Javier Neblina Vega, secretario de Desarrollo Social, la entrega de recursos para las poblaciones de Marte R. Gómez, Colonia Allende, Esperanza, Tobarito, Morelos 1 y 2, Nueva Casa de Teras, Pueblo Yaqui, Quetchehueca, Mora Villalobos, entre otras colonias de nuestro municipio.
Barro Borgaro expresó que con la aplicación y la buena coordinación entre Gobierno Estatal y Municipal es como se han gestionado los recursos a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON) y el Fondo de Apoyo para Infraestructura Básica en los Municipios (FAIMUN) para el beneficio de las familias de los Cajemenses.
Manifestó que son muchas las necesidades que se tienen en Cajeme y “la gente está esperando las obras, no espera las palabras, ni los informes, espera las obras que realmente tengan en sus casas, drenaje, una unidad deportiva, y que el alumbrado público funcione como debe de ser”.
“Estos recursos son de todos ustedes para las obras que con gran anhelo y confianza gestionaron ante este gobierno municipal para contar con un mejor espacio donde sus hijos se sientan tranquilos y seguros”, recalcó el munícipe.
El munícipe recalcó que quienes también se verán beneficiados serán las colonias como las Palmas, San Antonio, Misión del Sol y Sonora.