Con la finalidad de que elementos policíacos municipales realicen su mejor esfuerzo en el buen desempeño y cumplimiento de su deber, el alcalde de Cajeme analiza la posibilidad de que obtengan un mejor estímulo económico.
Barro Borgaro dio a conocer que a través de Subsemun se ha encontrado un esquema donde los policías puedan cubrir todas sus necesidades básicas.
Señaló que en la quincena pasada ya se les hizo entrega de un estímulo económico donde no es la gran cantidad pero si representa un sueldo más digno para ellos.
“Nuestros elementos día a día arriesgan su vida y por mucho o grande que sea nunca será comparable con el riesgo que representa la vida”, destacó el munícipe.
Manifestó que el gobierno municipal busca todos los caminos para que los agentes reciban un mayor recurso económico y puedan cubrir todas sus necesidades básicas y no sean expuestos a otro tipo de riesgos.
Recibirán un adelanto por concepto de aguinaldos
Trabajadores de todas las dependencias del Ayuntamiento de Cajeme que solicitaron su adelanto de su aguinaldo, lo recibirán en los próximos días tal y como se acordó en su momento, afirmó el Alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro.
Empleados del Ayuntamiento de Cajeme recibirán un beneficio de adelanto de su aguinaldo correspondiente al 50% de su sueldo en los próximos días del presente mes.
El munícipe destacó que por tradición en estas fechas las personas que requieran recibir un adelanto de la prestación en su nómina y así lo hayan solicitado en su momento se les entregarán de manera oportuna.
“De esta manera se les apoyará pues si se cuenta con las arcas municipales para realizar este tipo de gasto en beneficio de las familias de los trabajadores al servicio de los Cajemenses”, señaló Barro Borgaro.