El alcalde Manuel Barro Borgaro dio la bienvenida a los estudiantes en este nuevo ciclo escolar 2010-2011.
El munícipe manifestó que un nuevo ciclo escolar requiere de un gran esfuerzo y dedicación, por ello, es importante contar con el entusiasmo para llevar a cabo actividades educativas que vengan a reforzar la formación de contar con mejores estudiantes y tener cero rezago educativo para así lograr hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir.
“Ahora ha comenzado un nuevo ciclo escolar, el cual deberán aprovechar al máximo realizando sus tareas en beneficio de ustedes mismos y de sus padres”, destacó Barro Borgaro a los alumnos en su regreso a clases.
Por su parte, Omar Javier García López, director de Educación Municipal, dijo a los estudiantes que "sin duda alguna las vacaciones fueron ideales para tomarse un merecido descanso, ahora les corresponde a ustedes poner toda su energía y sobresalir día con día en este nuevo ciclo para eficientar su capacidad de estudio".
García López detalló que “como autoridades municipales estamos comprometidos a implementar nuevos programas que beneficien la educación del municipio”.