Para apoyar la crisis de todas las familias cajemenses en este próximo ciclo escolar se realizará la feria de regreso a clases 2010.
Alli se artículos escolares a precios muy bajos que van desde un descuento del 10, 20 y 30 y en casos especiales hasta un 50% de descuento.
El Alcalde de Cajeme hizo énfasis que esta es una gran oportunidad para que se acerquen a consumir estos productos que traerán beneficio a cada una de las familias de Cajeme.
Barro Borgaro, dio a conocer que este es un gran esfuerzo que realizan cerca de 30 comerciantes de nuestro municipio para que tengan acceso a un producto de excelente calidad y sobre todo a un buen precio como papelería, tiendas de ropa, ropa deportiva, zapatería y por primera vez servicio de revisión de la vista de manera gratuita.
Gustavo Almada Bórquez, Presidente de la Canaco, dio a conocer que serán los días 13, 14, 15 y 16 los cuales estarán en la parte techada de la plaza Álvaro Obregón, contando por primera vez con el apoyo de Cultura Municipal, para una pequeña “peña cultural”, en el horario de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Durante dichos días se contará también con el apoyo de Seguridad Pública Municipal, quien participará con la vigilancia y a mantener un mejor acceso a quienes acudan a esta feria para las familias que acudan con sus hijos a realizar alguna compra.