¿Eres médico desempleado y no quieres trabajar para el Dr. Simi ni tienes dinero para poner tu consultorio y pasar horas y horas esperando pacientes?
Si así, debe interesarte lo siguiente:
Para mejorar el servicio que se ofrece a los sonorenses, la Secretaría de Salud en Sonora otorgará doce nuevos contratos para profesionales de la salud en los municipios de Moctezuma y Ures.
En total serán un pediatra, un ginecólogo, tres cirujanos, dos médicos internistas, un anestesiólogo, dos químicos, un urgenciólogo y un técnico radiólogo, los que se sumarán a los Hospitales de Moctezuma y Ures en los próximos días.
Esto lo anunció el Secretario de Salud en el estado, José Jesús Bernardo Campillo García, como parte de la gira de trabajo que realizó por esa zona del estado.
Explicó que las personas interesadas en ocupar los lugares pueden acudir a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 1, ubicada en Gándara y José S. Healy en la ciudad de Hermosillo, para obtener mayor información.
En el marco de su gira de trabajo, Campillo García, también entregó material y medicamentos que con frecuencia se ocupan en las unidades médicas del estado como: camillas, cuneros, baumanómetros, estetoscopios, infantómetros, cubetas y glucómetros.
Además, escuchó las necesidades de los empleados y los usuarios para mejorar las condiciones y el servicio que se presta a la población. El Secretario de Salud visitó cuatro unidades en total: Hospital de Moctezuma, Hospital de Ures, centro de salud de Cumpas y centro de salud de Jécori.
Reiteró su compromiso de recorrer la totalidad de la infraestructura con que cuenta la Secretaría de Salud en todo el estado para conocer los principales problemas que enfrentan.