• Banner
  • Banner
  • Banner
Sábado 23 de Nov de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Amenaza con rebelión priista

Francisco González Bolón
Martes 07 de Septiembre de 2010
 

Tras señalar que no negará su amistad con Eduardo Bours Castelo para construirse una trayectoria política, Antonio Astiazarán Gutiérrez expuso que debe removerse al delegado del CEN del PRI en Sonora.

Fernando Elías Calles ha sido incapaz de construir consensos y tiene una visión para orientar una democracia que no ha sabido construir, enfatizó el aspirante a dirigir el PRI en Sonora.

Manifestó que si se trata de imponer a Claudia Pavlovich como lideresa del PRI, habrá muchos militantes como él que no lo permitirán.

“Creo que se acabaron afortunadamente los tiempos en que desde México se decidía el futuro de las dirigencias, las candidaturas y los gobiernos en las entidades federativas. Eso se acabó y creo que para bien”, sostuvo.

“Voy a luchar, como muchos otros compañeros priistas, para que la voluntad y dignidad de los consejeros políticos sea la única autoridad que tome decisiones al interior del partido”, puntualizó.

Si bien es amigo del ex gobernador de Sonora, expuso, también fue dirigente juvenil en 1994 y secretario de Turismo con Armando López Nogales y con ambos está agradecido por haberlo apoyado.

“Lo que debe evaluarse es la trayectoria personal. Mis padres me enseñaron algo: ser agradecido, y yo lo estoy con Eduardo Bours, con López Nogales y con mucha gente que en el trayecto de mi vida me ha apoyado.

“No creo que sea a costa de negar amistades como se pueda construir una trayectoria política, al contrario, me siento y siempre me sentiré orgulloso de mis amigos”, puntualizó.

Para reconstruir al PRI hay tiempo, ánimo y, algo muy importante, un gobierno del Estado que les está ayudando mucho porque no está a la altura de las expectativas de los sonorenses, dijo, y eso al final del camino les va a ayudar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.