Mientras se daban los últimos toques al escenario para la presentación del primer informe de gobierno de Manuel Barro Borgaro, regidores como Armando Alcalá Alcaraz cuestionaron sus alcances.
Durante el actual gobierno no se han visto más que banderazos de obras y falta de imaginación para hacer uso de los recursos que ya están autorizados, declaró el priista.
Las obras anunciadas por las calles 200, 400 o Guerrero sólo han sido para la toma de fotos porque no se les ve avance alguno, precisó.
Pero no se ejerce el dinero para obras que ya están autorizadas como el Centro de Rehabilitación, un centro contra las adicciones o el mejoramiento de condiciones salariales de los policías a través del Subsidio Municipal para la Seguridad Pública (Subsemun).
Lo bueno es que al menos en las obras de vivienda se hablará con realidad pues hay muchas en proceso aún, indicó, por lo cual no deberá darse por hecho que ese programa ha concluido.
El informe de gobierno está preparado para las 13:00 horas de este jueves, con la asistencia del gobernador Guillermo Padrés Elías.