Con el propósito de recarpetear para este año 200 mil metros cuadros, el alcalde Manuel Barro Borgaro puso en marcha los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en la colonia Cumuripa, beneficiando a más de ocho mil habitantes.
Al dar el banderazo de inicio, Barro manifestó que esta obra da respuesta a las demandas de las familias del sector y al mismo tiempo contribuye a mejorar la imagen del Municipio para lograr hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir.
“A esta obra se le invertirá un millón 328 mil 805 pesos, esta es la muestra que estamos cumpliendo con hechos y no con palabras que estamos trabajando en beneficio de la ciudadanía, cuiden y disfruten esta obra que es de ustedes” expresó el Munícipe.
Eduardo Valdez Castro, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos explicó que la obra consiste en la rehabilitación de 800 metros lineales y la pavimentación de ocho mil 672 metros cuadrados en las calles 20 de Noviembre de la California a la Torreón, Calle 16 de Septiembre de la California a la Quintana Roo y la calle Torreón de la California a la Niños Héroes.
A nombre de los vecinos de ese sector, Rebeca Portillo Encinas agradeció a las autoridades municipales por incluir a la colonia Cumuripa en el programa de recarpeteo, ya que desde hace más de 10 años el pavimento de este sector presentaba problemas.