“En el momento que logremos hacer nuestro el dolor ajeno podremos mover montañas”, manifestó el Alcalde Manuel Barro Borgaro, durante el arranque de la Campaña TELETON 2010 en el Municipio.
Acompañado de la Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, el Presidente Municipal exhortó a la comunidad a demostrar su generosidad y lograr que Cajeme sea el Municipio que más recursos aporte a esta noble causa.
“Debemos sentirnos orgullosos de contar con un Centro Teleton en Sonora, ahora nos toca a nosotros mostrar gratitud para que los angelitos de otros estados de la República también reciban atención especial” enfatizó el Munícipe.
Por su parte, la Primera Dama del Municipio entregó los Kits Teleton a funcionarios y directores del Ayuntamiento para que tanto el personal como la ciudadanía que acude a las oficinas se unan a esta campaña.
“Los invito a que seamos parte de las personas que hacemos más de lo que nos corresponde”, subrayó.“Hce 13 años, México se unió para apoyar con su rehabilitación a niños con alguna discapacidad física, ahora también ayuda a niños cáncer, estoy convencida que juntos lo volveremos a lograr”.
En la puesta en marcha de la campaña también estuvo presente Martín Mendoza Cevallos, Director del DIF Municipal, José Ángeles Castañeda, Tesorero del Ayuntamiento, así como representantes del sector empresarial y voluntariado DIF-Cajeme.