Asistir a un juego de los Yaquis de Obregón ya no le desconectará del mundo.
Mediante un convenio entre el club deportivo y Teléfonos de México, se acordó dotar al estadio “Tomás Oroz Gaytán” del servicio de internet inalámbrico Infinitum.
Así, entre cada ining e ining podrá conectarse sin costo alguno al mundo de la información para seguir incluso con el trabajo o las tareas pendientes.
Ricardo Sánchez Galindo, gerente de área de Telmex, y Eduardo Castro Luque, gerente de mercadotecnia del Club Yaquis de Obregón, indicaron que con este convenio se fortalece la educación y la cultura digital Cajeme.
Dentro de su programa “Telmex 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica”, se dará un servicio a los aficionados al beisbol que ya se necesitaba.
Pero Telmex seguirá con su tarea de facilitar el uso de la conectividad y las tecnologías de la información en todos los ámbitos del sur de Sonora, afirmaron.
Castro Luque indicó que para el Club Yaquis de Obregón es importante brindar a sus aficionados un servicio de conexión a la red mundial de la información.
“Más allá de lograr con acuerdo comercial para llevar internet de banda ancha al estadio, reiteramos nuestro compromiso de dar impulso a las plataformas de comunicación, las cuales están abiertas para jugadores, medios de comunicación y público en general”, citó.