Más de cinco mil habitantes de la Comisaría de Esperanza son beneficiados con pavimento nuevo en la calle Venustiano Carranza, obra que puso en marcha el alcalde Manuel Barro Borgaro.
Al dar el banderazo de inicio, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de rehabilitar la mayor cantidad de pavimento para mejorar las vialidades del Municipio y cumplir la meta asignada para este año que es de 200 mil metros cuadrados.
“Estamos cumpliendo con obras y más obras que los beneficien directamente”, aseguró, “pero necesitamos de su participación, para que cuiden de estas obras y que en verdad perduren”.
Eduardo Valdez Castro, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, manifestó que en la pavimentación de la calle Venustiano Carranza se invierten 2 millones 14 mil 202 pesos, en la cual se rehabilitarán 770 metros lineales en un área de 11 mil 215 metros cuadrados.
A nombre la comunidad de Esperanza, Ignacio López Juárez agradeció a las autoridades municipales por tomar en cuenta a su comunidad en el rescate de vialidades y en especial al Presidente Manuel Barro por cumplir sus promesas con la ciudadanía.
En el inicio de los trabajos estuvieron presentes Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social; Gilberto Ruiz Razo, Comisario de Esperanza y Gilberto Lagarda Cota, Regidor del Ayuntamiento.