Senador Javier Castelo,
Sin haberlo autorizado recibo regularmente la publicidad que le prepararn sus asesores de imagen, la que en algunas ocasiones, no en todas, trae noticias que ilustran las generalidades de su trabajo en el senado, incluso eventualmente llegan a ser hasta alentadoras.
Quiero que sepa que le tengo mucho respeto, aunque de antemano sé que usted no es un senador estrella, que valoro su trabajo legislativo en su justa dimensión porque estoy plenamente seguro que usted jamás encabezará algún movimiento o acción social esencial, que me late que usted nunca estará del lado de las causas verdaderamente populares.
Mire usted senador Castelo... Le explico ahora porque pienso que esta vez (usted o sus asesores) está más equivocado que otras veces.
¿Le parece justo y honesto validar con su presencia y palabras la oblicua -para decirlo amablemente- gestión de Gonzalo Rodríguez Villanueva al frente de la rectoría del ITSON?
¿Cree usted que vale la pena convalidar la situación general de una institución emproblemada en su operación y complicada tremendamente en su prestigio social por los vicios de organización que se atribuyen a su cúpula?
Senador Castelo, ¿es justo que sus electores tengamos que recibir la sensiblería inútil que contiene su mensaje, tan sólo porque usted decidió sostener el estatus quo en el ITSON y pretende con ello cohonestar el trabajo de los pillos que ocupan puestos directivos?
Por eso es que hoy, especialmente hoy, que con matasellos de su oficina envían a mi correo electrónico las palabras que intuyo corresponden al mensaje leído por usted en el Foro Eurolatino celebrado en y por el ITSON, le aviso que me siento profundamente decepcionado de usted.
Habrá otros temas en los que puedo coincidir con usted, pero si usted convalida las trapacerías que acaban con la viabilidad académica y económica del ITSON, entonces por favor solicito que le diga a sus asesores de imagen cibernética, que en el futuro hagan cuanto puedan para evitarme leer esta basura publicitaria.
Buenas noches.
Atte.
Jesús Noriega
64 44 55 10 94